Frequently Asked Questions

Select a language:

Coming Soon!

1. ¿Qué es Crown of the Gods?

Crown of the Gods es un juego multijugador (MMO) de Guerra, estrategia y construcción de imperios en tiempo real, disponible para jugar desde cualquier navegador web. ¡Crown of the Gods es gratis para jugar, y nunca paga para ganar!

Los jugadores comienzan con una sola ciudad, y gradualmente expande su imperio fundando más ciudades.

En este amplio, intrincado mundo de fantasía, los jugadores se unen a alianzas, enlistan tropas y batallan con ellas en tiempo real en contra de otros jugadores y monstruos, compran y venden recursos en el mercado, chatean en el juego, y construyen templos de alianza con el objeto de vencer a sus enemigos y ¡ganar las codiciadas Crown of the Gods!

¡Comienza tu viaje hoy!

2. ¿Cuál es la diferencia acerca de Crown of the Gods?

Crown of the Gods es un juego gratis para jugar y, más importante, Gratis para ganar juego multijugador online masivo (MMO) de estrategia en tiempo real. Un límite duro acerca de cuánto dinero puede los jugadores gastar para adelantarse, usando una estadística en el juego llamado Charisma, ¡la cual es el factor que hace a Crown Of the Gods tan único!

Cada objeto en CotG cuesta Charisma para ser usado, y los jugadores no pueden comprar más de esta estadística. ¡una vez que desaparece, se fue! Charisma es regenerado lentamente en el tiempo, y el costo en Charisma de este objeto no puede ser disminuido o exonerado. Los jugadores pueden estar anhelando gastar su dinero – pero si su Contador de Charisma está vacío, ¡tendrán que esperar hasta que se rellene de Nuevo!

Crown of the Gods es el único juego que limita el “paga para ganar” de una manera tan cuidadosa. Combinado con nuestro juego absorbente e intrincado, el balance de guerras y estrategias políticas, y un mundo inmenso que dominar, y las Crown of the Gods ¡nos convierten en verdaderamente uno en un millón!

3. ¿Cómo se decide cuándo abrir nuevos Mundos, y en qué zona de tiempo estarán estas?

Generalmente abrimos nuevos Mundos de tal modo que nuestros Worlds llegan al punto donde nuevos jugadores no podrían alcanzar a los jugadores que ya están establecidos.

Decidimos las zonas horarios de los Mundos ya sea analizando dónde está la demografía más grande de nuestro jugadores o, tomando una encuesta y ¡preguntándole a nuestros jugadores que quieren que se abra! Planeamos que eventualmente tengamos Worlds en la mayoría de las zonas horarias más importantes, ¡para que los jugadores pueden seleccionar qué zona de tiempo les sienta mejor!

4. ¿Estarán ofreciendo lenguajes especiales en sus Mundos en el futuro?

Todos nuestros mundos son multi idiomas.

Aunque no planeamos abrir Mundos con “lenguajes especiales”, eventualmente planeamos soportar todos los lenguajes principales (los listados en el menú desplegable en la parte superior de este FAQ para empezar), en todos nuestros Worlds.

Nuestro plan es que todos nuestros jugadores escojan el idioma que quieran, cuando quieran iniciar sesión en un World por primera vez. El lenguaje de todos los botones, menús, etc. En el juego serán mostrados en este idioma seleccionado. Adicionalmente, planeamos construir una traducción automática para los chats, fórums, que les permita a todos nuestros mundos ser completamente multi idiomas.

Por ahora, como solución para todos nuestros jugadores no hablantes del inglés:

Los jugadores que juegan usando el navegador Chrome (nuestro navegador recomendado) pueden hacer click derecho en cualquier parte del juego, y seleccionar de ese menú la opción “traducir a”, de modo que google traduzca el juego y el chat a sus lenguajes preferidos.

5. ¿Qué significa “Open Beta”?

La etiqueta “Open Beta” les permite a nuestros jugadores saber que a pesar de que Crown of the Gods está completamente lanzado, aún estamos puliendo algunos incidentes finales. Esta etiqueta les permite a los usuarios saber que a pesar de que el juego está completamente funcional, aún podrían encontrar algunos errores ocasionales menores.

Si usted se encuentra con algún error mientras juega Crown of the Gods, ¡por favor déjennoslo saber! Puede contactarnos en cualquier momento a través de nuestro sistema de soporte, el hipervínculo para esto puede ser encontrado en la esquina inferior derecha de su pantalla. Alternativamente puede acceder al sistema de soporte aquí.

CotG mantendrá la etiqueta “Open Beta” tanto como nos tome estar completamente seguros que el juego está libre de cualquier incidente menor.

6. ¿En qué navegadores CotG trabaja mejor?

Estamos en proceso de optimizar el juego para todo tipo de navegadores, sin embargo, por ahora los navegadores que nuestros jugadores sienten que corren mejor el juego son Chrome, Opera, Iron y Edge.

7. ¿Puedo jugar CotG en un dispositivo móvil?

Si, puedes jugar CotG en un navegador móvil, por ejemplo, Chrome u Opera. Aún estamos refinando un poco el juego en navegadores móviles, si te encuentras con algún problema, particularmente con los gestos de pantallas táctiles, ¡envía un ticket de soporte haciéndonos saber al respecto!

8. ¿Estarán haciendo una aplicación para CotG en el futuro?

¡Si! Ya está una rama de nuestro equipo de desarrollo creando una aplicación para CotG. Una vez que esté completa, planeamos hacer que esté disponible en ambos la App Store y Google Play, y posiblemente incluso como cliente Steam. Todas las plataformas serán capaces de interactuar entre sí en los mismos Mundos.

9. ¿Estarán hacienda alguna “Concurso Especial” en el futuro?

Sí, ¡definitivamente!

Entendemos que iniciar sesión todos los días en un servidor puede en algunos casos tomar muchos meses en ganar, ¡esto no se adapta a muchos de nuestros jugadores!

De regreso a cuando CotG estaba en la prueba Alpha, algunos de nuestros jugadores veteranos deben recordar que teníamos mundos de “Esquinas Especiales”, que duraban por algunos días. Cada continente tenía 4 “Esquinas Especiales” y las alianzas que controlaran el mayor número de estas esquinas para el final de la competencia ganaban. Esperamos que en algún momento cercano a la mitad del 2017, traeremos alguno de este tipo de “Mundos Concurso” de vuelta.

¡Si estos mundos son populares, los ejecutaremos con más frecuencia!

10. ¿Se les permite a los niños jugar CotG?

Niños menores de 13 años están estrictamente prohibidos. Niños entre las edades de 13 y 17 se les permite jugar, pero solo con el consentimiento de un padre o guardián. Al aceptar nuestros Términos de Servicio, un jugador entre las edades de 13 y 17 ha aceptado que su padre o guardián ha consentido a los Términos de Servicio.

11. ¿Está el chat en el juego moderado? ¿Qué medidas están tomando para prevenir el spam en el chat?

No, no moderamos el chat de juego, correo del juego, foros de alianza, ni los nombres de las ciudades.

Para prevenir que un jugador haga spam a través del chat, sin embargo, limitamos el chat a 4 líneas de chat por vez. Luego de 4 líneas, el jugador será cortado hasta que alguien más diga algo. Si un jugador sigue molestándote, hay una función de “Ignorar” en el juego, que evitará que veas líneas en el chat que este jugador haya publicado, y además previene que este jugador le envíe correos en el juego.

Sin embargo estamos completamente a favor de las malas palabras, y todas las bromas que vienen como parte de un juego de guerra, por supuesto que tenemos que trazar un límite en alguna parte. Si un jugador comienza a ser una molestia haciendo “amenazas en la vida real” en el juego, es importante que nos deje saber tan pronto como sea posible a través de nuestro Sistema de Soporte, debido a que esto lo tomamos muy enserio.

Jugadores por favor estén conscientes de la diferencia entre amenazas PvP (“Destruiré tus ciudades”), las cuales son permitidas; y amenazas “vida real” (“Averiguare donde vives y te hare daño”), las cuales están absolutamente prohibidas.

12. ¿Qué sucede si decido reiniciar ("reset") mi cuenta en un Mundo en el juego?

Reiniciar su juego abandonará todas sus ciudades actuales, su título se reiniciará de vuelta a Citizen, y perderá todo su oro, recursos refinados, niveles de investigación, y todos los objetos guardados. Comenzará el juego nuevamente con 1 ciudad aparecida en una locación al azar en el último continente abierto en ese Mundo, rodeado por otros jugadores que justo empezaron en el Mundo.

13. Veo algunos miembros en el foro del sitio web que tienen el título de “Moderador Global”. ¿Qué hacen ellos, y como obtuvieron este título?

Estos jugadores son voluntarios, para ayudar a Karen (GM Adiera) nuestra Community Manager en los foros del sitio con tareas como moderar el contenido, responder preguntas de nuevos jugadores, etc. Este título de “Moderador Global” es solo en los foros del sitio, sin embargo, estos jugadores no obtienen ningún privilegio o trato especial en el juego propio.

Si te gustaría ser voluntaria a ayudar con moderar el foro del sitio, puedes enviar un email a Karen a adiera@gamingaddicstudios.com y ¡coloca tu nombre adelante para ayudar! Reclutamos nuevos voluntarios por cargas, por lo que ¡no se ofenda si no escucha de nosotros en un tiempo luego de enviar su correo!

14. He recibido un correo diciendo que mi Mundo se da de baja por mantenimiento (“maintenance”). ¿Qué significa esto?

Ocasionalmente damos de baja los Mundos para mantenimiento. Estos mantenimientos usualmente duraran menos de 30 minutos, y luego el Mundo volverá a estar en línea. Durante este periodo de baja arreglaremos cualquier falla, como también ocasionalmente añadiremos nuevas características.

Para ver una lista comprensible de arreglos y características añadidas al juego durante un mantenimiento, puedes revisar nuestra página de notas de parche.

15. ¡Yo compre, o gane, o me regalaron, Denari! ¿Esto se mantendrá en mi cuenta a través de todos los Mundos, o es específico para un Mundo?

Denari, la moneda en CotG, no es específica de un Mundo. Se mantendrá con tu cuenta a través de todos los Mundos, hasta que sea gastado.

16. 16. Compre Councillors, u objetos, en uno de los Worlds en los que juego, ¿Tendré disponibles estos Councillors y objetos en otros mundos?

No. Councillors y objetos son específicos del Mundo, ellos no se mantienen con tu cuenta a través de múltiples Mundos. Si compras Councillors en un Mundo (por ejemplo, en el Mundo 3) y luego comienzas otro Mundo (por ejemplo, Mundo 5), no tendrás Councillors en el nuevo Mundo (Mundo 5).

17. ¿Cuál es el programa de Premios por Suscripción? ¿Puede un jugador cancelarlo una vez que lo hayan establecido?

Cuando un jugador se subscribe al Programa de Suscrición por Premios, sus cuentas automáticamente compraran Denari una vez a la semana/mes (Dependiendo de a que paquete se hayan suscrito) a través de PayPal. Mientras el tiempo, el monto de bonos Denari recibidos aumenta, ¡hasta que alcance 2 veces la cantidad de Denari dada por una compra regular de una sola vez!

Si, la suscripción puede ser cancelada en cualquier momento que el jugador lo desee. Los pasos oficiales de PayPal para cancelar una suscripción con un comerciante pueden ser encontrados aquí.

18. ¿Obtengo bonos por referir a mis amigos que jueguen CotG?

¡Si! Nuestro Sistema de referencia de amigos le da a los jugadores bonos Denari y también un bono en objeto especial, al momento de una referencia a un amigo exitosa.

Nosotros en CotG queremos que nuestros jugadores compartan su exitoso en el juego ¡mientras se hace más grande y mejor! De tal modo que cada jugador tiene un hipervínculo único que puede ser compartido con sus amigos, y cuando sus amigos visiten la página web usando este hipervínculo, y registren una cuenta ¡El jugador referente ganara un porcentaje de todas las compras del jugador referido en Denari, para siempre!

¡De tal modo que mientras que jugador referenciado obtenga cierto nivel de gastos en un lapso de 24 horas, ese jugador también puede ganar Objetos de Referencia de Amigos especiales!

19. ¿Qué puede hacer un jugador para mantenerse al ritmo de sus amigos, si le es imposible comprar Denari?

Crown of the Gods es un juego libre para ganar - ¡no hay necesidad de que compres Denari para mantenerte a la par con tus amigos! Sin embargo, hay algunos gastos limitados permitidos dentro del juego, y si un jugador desea obtener Denari para comprar objetos en el juego, lo puede hacer de la siguiente manera, sin la necesidad de una compra:

  • Obtén las recompensas por iniciar sesión diariamente, ya que contienen oportunidades de conseguir Denari, así como también muchos otros objetos y bienes.
  • Los monstruos jefes repartidos alrededor del mapa pueden ser derrotados para obtener objetos en el juego, negando la necesidad de comprar objetos. Estos objetos incluyen paquetes Councillor de 1 día y de 3 días, lo que significa que un jugador que derrote suficientes monstruos jefes, jamás necesitara comprar Councillors.
  • Denari pueden ser ganados a través de Referencias a amigos exitosas.
  • Los Denari pueden ser ganados vendiendo complementos en el Mercado de complementos.
  • También, eventualmente planeamos maneras en las que los jugadores puedan obtener Denari viendo videos promocionales.

20. ¿Un Mundo cambiara su hora de servidor, si ahorros de luz vienen o van, tienen efecto?

No, los Mundos no perderán o ganarán horas con cambios por ahorro de luz. ¡En la tierra mística de Aschendal, los ahorros de luz no existen!

Cambiar horas hacia adelante o hacia a tras una hora puede alterar la continuidad de un juego de estrategia a tiempo real, así como involucraría la eliminación de una hora de ataques y cambios, o el incremento de una hora extra, de ningún lugar. Esto se convertiría entonces en tomar en cuenta hambre en las tropas, cambios que pudieron haber sucedido durante la hora, asedios no defendidos, ciudades abandonadas yéndose a la ruina, etc.

21. Si comparto la misma IP o computadora con mi esposo/esposa/hijo/hija/compañero, quien también juega CotG. ¿Está bien?

Si, mientras que sean legítimamente 2 personas diferentes, por ahora esto está bien; sin embargo, podemos necesitar explorar un cambio de políticas en el futuro, dependiendo de nuestra base de comportamientos de jugadores de acuerdo a esta política.

Sin embargo, cuentas que compartan un mismo IP tendrán sus actividades en juego monitorizadas de cerca usando chequeos en juego; y si nuestros chequeos son apagados, una investigación manual y oficial comenzará. Mire la pregunta 23 para más detalles.

22. ¿Se nos permite jugar CotG usando proxys o VPNs?

No. Si intenta registrarse o ingresar al sitio CotG usando un proxy o un VPN, será dirigido a una página solicitándole que remueva el este software de su computadora.

Si tiene una razón legitima para usar un VPN (por ejemplo, ser incapaz de ingresar a una conexión de internet sin uno), usted puede enviar un correo a info@gamingaddictstudios.com y solicitar que le añadamos a la lista blanca. No le añadiremos a la ligera, sin embargo; un jugador debe ser capaz de proveernos con evidencia de ser incapaz de usar un IP público.

23. ¿Además de no permitir softwares escudos de IP, que otras medidas tendrán en lugar para prevenir que los jugadores creen y mantengan múltiple cuentas?

Una persona teniendo múltiples cuentas está estrictamente contra nuestros Términos de Servicio. Monitorizamos en busca de múltiples cuentas como sigue:

Por cuentas alojadas en el mismo IP, sin importar el dispositivo: actividad en relación entre las cuentas será monitorizada de cerca. Parámetros para ciertas actividades en juego están establecidos, y si alguna de estas actividades excede los parámetros, el equipo dev es notificado inmediatamente vía alerta de correo, y una investigación oficial comienza.

Luego de la investigación oficial, si creemos más allá de la duda razonables que dos o más cuentas son cuentas múltiples para el mismo individuo, todas las cuentas involucradas recibirán una expulsión permanente del juego. En este punto, la decisión es final.

24. Mi amigo está ocupado mañana y le será imposible conectarse al juego. ¿Está bien que me conecte en su cuenta para administrar por él, hasta que pueda volver a estar en línea?

No. Conectarse directamente en la cuenta de otro jugador está estrictamente contra nuestros Términos de Servicio. Hay una función de Substituto por Feriados (Holiday Substitution) en el juego (la puedes encontrar bajo “opciones de juego” / "Game Options"), lo que le permitirá a un jugador dar permiso a otro jugador, acceder y manejar los aspectos importantes de su cuenta mientras no se encuentra.

Los jugadores a los que se les atrape, conectándose en la cuenta de otro jugador, en lugar de usar la función de Substituto por Feriados, recibirán una advertencia por correo a su dirección registrada, de Gaming Addict Studios. Los jugadores que repetidamente rompan esta regla recibirán una expulsión permanente del juego.

25. ¿Cuál es su política en "software automatizados"?

Como se establece en nuestros Términos de Servicio, están estrictamente prohibidos los "software de automatización", "bots" y "scripts" que automaticen o eludan cualquier función del juego. Los softwares de automatización son programas de computadora que reducen la cantidad de esfuerzo que un jugador necesita poner para progresar en su Imperio. Ejemplos de software de automatización incluyen programas de auto-clicker, un script que cree para usted, o un script de ataque que envíe desde múltiples ciudades con un solo clic.

Sin embargo, las escrituras que son para el uso puramente cosmético, se permiten. Ejemplos de scripts puramente cosméticos incluyen: scripts que cambian los nombres de las unidades a nombres diferentes, scripts que muestran un menú de juego de una manera diferente, o scripts que agregan una nueva tabla de información en algún lugar de la interfaz de usuario. Los jugadores que estén interesados ​​en hacer scripts cosméticos deben registrarse para una cuenta de desarrollador en el mercado complementario de Crown of the Gods, donde podrán desarrollar scripts para CotG, de forma segura.

CotG monitoreará de cerca el uso de "software de automatización". La pena por el uso de secuencias de comandos ilegales es una prohibición permanente de Crown of the Gods, y todos los otros servicios de Gaming Addict Studios. Si no está seguro de si un script que está utilizando es legal, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente y pregunte, y le informaremos.

26. ¿Qué es el Mercado de Complementos de CotG?

Usted puede acceder a nuestro Mercado Complementario desde el encabezado del sitio web en cualquier página, o puede llegar a ella aquí.

Los desarrolladores pueden poner sus complementos (scripts) a la venta en el mercado de complementos por un precio que va desde 4000 Denari a gratis. Los complementos enviados por los desarrolladores al mercado de complementos son revisados ​​por el equipo de CotG antes de que sean aprobados para su compra. Cualquier jugador puede, entonces comprar el complemento e instalarlo directamente en su juego a través de su tablero de usuario en Crown of the Gods, sin necesidad de ninguna extensión de terceros potencialmente peligrosa. Este método de control garantiza que ningún script tenga acceso "backdoor" para que el desarrollador de scripts obtenga información de jugadores en alianzas enemigas y asegura que todos los scripts cumplan con los Términos de Servicio del juego. Este método también asegura que todos los jugadores de CotG están en pie de igualdad, ya que no se mantienen scripts secretos dando a ciertas alianzas una ventaja sobre otros; Evitando así que CotG se convierta en "código para ganar", como tantos otros juegos de navegador *tos evony* se han convertido.

27. CotG funcionará en una computadora de 32-bits?

... ¡Técnicamente sí, lo hará! Sin embargo, los juegos de navegador MMO siempre seran pesados ​​en su sistema, ya que requieren una gran cantidad de transferencia de datos, por lo que los jugadores en sistemas de 32 bits pueden encontrar algunos problemas con su juego, sobre todo a medida que sus imperios crecen (más de 500 ciudades), ya que estos imperios requieren más transferencia de datos.

Los jugadores de 32 bits con grandes imperios pueden experimentar problemas con la vista de región que no se carga (mostrando una pantalla en negro), su navegador colgándose a veces cuando intentan cambiar a la vista de región o etiquetas de la ciudad en su vista de región que muestran nombres de jugadores incorrectos.

Todos estos problemas tienen que ver con su navegador descargando sus datos de juego: los navegadores de 32 bits establecen un límite artificial en el uso de memoria, independientemente de la cantidad de memoria que el equipo realmente tenga. Esta tapa artificial suele establecerse en 1 GB, donde cualquier sitio web que usa más de esa cantidad de memoria se colapsara (¡Esto sucede incluso si está en un equipo de 64 bits pero ejecuta la versión de 32 bits de su navegador! Si se encuentra en una computadora de 64-bit, asegúrese de que está utilizando la versión de 64 bits de su navegador)

Algunas sugerencias que los jugadores de las computadoras de 32 bits podrían probar, para ayudar al juego a correr un poco mejor si comienzan a experimentar problemas, son las siguientes:

  • En "opciones de juego" -> "opciones de vista" -> "opciones de vista de región", seleccione que sus ciudades en el mapa de la región muestren su propio nombre de jugador, en lugar de sus nombres de ciudades individuales.
  • Desinstala cualquier complemento que tengas en ejecución en CotG; Ya sea a través de extensiones de terceros, o a través del Mercado de Complementos de CotG.
  • - En las opciones del navegador -> opciones avanzadas, apagar la aceleración de hardware.

El equipo de CotG está activa e incansablemente trabajando en reducir la cantidad de transferencia de datos requerida para el juego; ¡Con el fin de proporcionar una experiencia de juego delicada para todos nuestros jugadores! ¡Le agradecemos su paciencia mientras continuamos optimizando CotG! :)

28. ¿Puedo cambiar mi nombre de usuario CotG?

No, no cambiamos los nombres de usuario de los jugadores. Sin embargo, si contacta con nuestro sistema de soporte y nos lo pide, podemos eliminar su cuenta anterior. Y a continuación, puede registrar una nueva cuenta.

La eliminación de su cuenta ocasionará la pérdida de cualquier Denari asociado a su cuenta, el historial del jugador (es decir, Crowns) y si alguna vez ha publicado en los foros del sitio, su cuenta del foro y su historial serán eliminados.

29. Estoy teniendo problemas con el juego, o he encontrado algo en el juego que pienso que no está funcionando como debería. ¿Qué debo hacer?

Enviar un reporte acerca del problema tan pronto como sea posible a nuestro Sistema de Soporte, ya que, si no sabemos del problema, ¡No podemos arreglarlo! Por favor no asuma que alguien más lo reportara. Incluya tantos detalles como pueda, y si es posible, capturas de pantalla del problema. Gyazo es un gran software de fotos de pantalla, aquí en CotG lo recomendamos.

30. ¿Qué sucede exactamente cuándo envío un ticket de soporte?

Si el acontecimiento que ha enviado es relacionado a la pérdida de su jugada, el problema será escalado y arreglado por los desarrolladores tan pronto como sea posible. Lo mantendremos informado acerca del progreso, hasta que seamos capaces de informarle que su problema ya está resuelto. Entre la correspondencia con usted, podemos cerrar el ticket. Por favor, este consiente que esto no es porque consideramos que su problema este resuelto; es puramente por organización de nuestra parte, y aligerar el uso de sistema de tickets por nuestros representantes de atención al cliente.

Si el problema que usted ha reportado, es una falla del juego (un menú no mostrándose correctamente, un error de gráficos, etc.), el problema será añadido a la lista de errores de nuestros desarrolladores; le agradeceremos por traer el problema a nuestra atención, y el ticket será cerrado. De nuevo, esto es puramente para aligerar el uso del sistema de ticket por nuestros representantes de atención al cliente.

31. ¿Cómo sabré si he recibido una respuesta a mi solicitud de soporte? ¿Cómo respondo de nuevo a la respuesta del personal de apoyo?

Cuando crea un ticket de soporte, debe proporcionar una dirección de correo electrónico. Cuando respondamos a su boleto (por lo general menos de 24 horas desde el momento en que lo envió), usted recibirá un correo electrónico a esta dirección de correo electrónico, con nuestra respuesta a su boleto en ella. (También recibirás una notificación de correo en el juego para informarle que hemos respondido a su ticket y para que revise sus correos electrónicos. No responda a este correo en el juego, ¡no va a ninguna parte!)

Para responder a nosotros de nuevo, simplemente haga clic en "responder" al correo electrónico que recibió a su dirección de correo electrónico, y contéstanos. No es necesario que inicie sesión en el sitio de supportsystem.com para respondernos de nuevo.

32. ¡Reporte a un jugador, porque sospecho que está infringiendo las reglas, de alguna manera! El personal de apoyo me agradeció por alertarlos y me dijo que investigarían el asunto a fondo; Pero ahora quiero una actualización sobre lo que será de ese jugador. ¿Puede el personal de apoyo de CotG darme información sobre la cuenta de otro jugador?

¡Revelar información privada sobre nuestros clientes sería una violación de varias leyes de Protección de Datos! Como tal, no podemos mantenerle informado sobre las investigaciones en las cuentas de otros jugadores. Pero tenga la seguridad de que todos los jugadores que son reportados se investigan completamente y se toman las medidas apropiadas contra ellos si se descubre que están violando los Términos del servicio del juego.

Por favor informe a cualquier jugador que crea que se está comportando de forma sospechosa. ¡La mejor defensa contra los jugadores que engañan, es una comunidad alerta!

33. Si tengo una sugerencia de cómo mejorar el juego, ¿Cómo debo hacérselos saber?

¡Siempre escuchamos las sugerencias de nuestros jugadores!

Por favor déjenos saber su idea en nuestra Foro de Sugerencias. Miramos todas las sugerencias escritas en este foro, y si la sugerencia es lo suficientemente popular, la llevaremos a una encuesta oficial. Si la encuesta nos muestra que la sugerencia continúa siendo popular, comenzaremos a tomar medidas para implementar la característica que ha sugerido.